La CNBC le ha prohibido emitir sobre el Bitcoin, afirma Peter Schiff

Peter Schiff, un prominente odiador del Bitcoin, se ha quejado de que la CNBC haya construido su artículo sobre el Bitcoin a partir del tuit de Elon Musk, pero haya omitido el nombre de Schiff en ese hilo.

El crítico de Bitcoin Peter Schiff ha tuiteado que en su reciente artículo sobre Bitcoin, la CNBC ha evitado utilizar el nombre de Schiff.

La base del artículo era la respuesta de Elon Musk al tuit de Schiff, en el que el CEO de Tesla afirmaba que “BTC y ETH sí parecen altos”. Este tuit salió el 20 de febrero.

Después de ese tweet, el 22 de febrero, Bitcoin se desplomó desde la zona de 56.000 dólares hasta el nivel de 44.800 dólares brevemente y luego comenzó a recuperarse.

El factor que empujó a Bitcoin hacia abajo

La criptodivisa estrella del mundo inició una fuerte corrección después de que la secretaria del Tesoro de Estados Unidos, Janet Yellen, se refiriera al Bitcoin como una “forma ineficiente de realizar transacciones.”

Bitcoin cayó y Ethereum le siguió, bajando desde sus recientes 2.000 dólares hasta la zona de los 1.400 dólares. Ahora se ha recuperado hasta la zona de los 1.600 dólares.

Peter Schiff afirma que la CNBC le ignora como crítico de Bitcoin.

En su página de Twitter, el director general de Euro Pacific Capital, bicho de oro y riguroso hater de Bitcoin se ha quejado de que la CNBC no mencionó su nombre en el artículo y afirmó que la CNBC le ha vetado de sus ondas cuando se trata de hablar de Bitcoin.

Es más, ni siquiera reconocen su existencia, como dijo Schiff.

Como cubre U.Today, en ese hilo del sábado, Peter Schiff tuiteó que Elon Musk supuestamente cree que tanto el fiat como el Bitcoin son una basura, pero que el BTC es simplemente una “forma de liquidez menos tonta que el efectivo”.

En respuesta, el consejero delegado de Tesla y SpaceX afirmó que Peter Schiff también podría tener criptomonedas, troleándolo.

En el mismo hilo, Musk escribió que el Bitcoin y el Ethereum sí parecen altos, formando la base de la historia de la CNBC.

El segundo nombre de Schiff a emoji de berenjena por culpa de Elon Musk

A principios de esta semana, Peter Schiff tuiteó que las acciones de Tesla han bajado sustancialmente después de que la compañía anunciara su apuesta de 1.500 millones de dólares en Bitcoin.

En respuesta, Musk envió a Peter Schiff un emoji de berenjena, insinuando que debería ocuparse de sus propios asuntos. El jefe de Binance compartió una interpretación popular del emoji de la berenjena que suele asociarse a cosas como Pornhub.

Ahora, Schiff ha añadido este emoji a su nombre de Twitter, diciendo que es “cortesía de Elon Musk”.